EL PAPEL
LA IMPORTANCIA DEL PAPEL
Una de las claves para maximizar la sensación de autenticidad del arte, es utilizar soportes de impresión de alta calidad. En Dósfer trabajamos desde el papel recubierto de color blanco a papeles de la renombrada firma Innova Art, de alto gramajo, con calidad museística y en ocasioens gofrados. Su color marfil aporta un toque de elegancia y calidad.
Utilizamos la impresión giclée, precisa y duradera, que garantiza la reproducción de obras gráficas con gran riqueza de matices, texturas, definición y resistencia a la luz solar.
EVITAR EL "EFECTO PÓSTER"
Al utilizar un papel texturado y de color blanco amarfilado, la impresión adquiere elegancia, valor y presencia, huyendo del “efecto poster” de otro tipo de impresiones,
BORDE RASGADO
En ocasiones rasgamos el papel a mano, dándole la apariencia de una obra original. Evitando aún más el "efecto póster" y otorgando a la lámina un valor añadido y una presencia aún más distinguida.
MÁS ALLÁ DE LA IMPRESIÓN
No solo se pueden enmarcar láminas. En este caso nos decidimos por una palmera preservada, enmarcada en vitrina, para combinar elementos naturales y modernidad..