LAS MOLDURAS
LAS MOLDURAS, ELEMENTO CLAVE
La parte fundamental de la enmaración es, sin duda, la moldura. El marco literal y figurado que realza y eleva a la obra que protege.
En Dósfer, somos conscientes de ello, y nuestro catálogo cuenta con una variedad inigualable de molduras. Ofrecemos una paleta de estilos y precios que garantiza que nos podamos adaptar a las necesidades del cliente.
Molduras anchas, estrechas, sencillas u ornamentadas. Chapas naturales, películas o lacados. Todo tipo de molduras que se pueden poner solas o combinadas entre sí. Nuestro equipo te aconsejará cuál es la mejor opción.
Tenemos un catálogo técnico y un muestrario a disposición de nuestros cllientes.
Maderas
Molduras chapadas en madera natural. Diferentes tonalidades -wengue, nogal americano, roble, haya vaporizada y maple- y perfiles -planos de diferentes anchuras, de arquitecto, cajas americanas, pirámides- para una enmarcación noble y atemporal.
Películas
Existen decenas de peliculas de diferentes acabados. Desde acabados en madera texturizados a decorados en piedra, óxido, colores, metalizados... Siempre hay una moldura que encaja con el motivo.
Decoradas a mano
En ocasiones la obra a enmarcar merece una moldura especial. Es el momento de acudir a molduras decoradas a mano. Perfiles que elevan el motivo dándole el valor que merece.
Oros y platas
Clásicos, modernos, con tallas, planos... Un clásico que nunca pasa de moda.